Misión: Que las familias de Santiago, tengan su previsión!

Asegurar la tranquilidad y el apoyo indispensable a su familia precisamente en momentos difíciles cuando por ley Divina e inexorable deban enfrentar el fallecimiento de un ser querido; es nuestra máxima dedicación.

Somos una empresa con experiencia de más medio siglo, dedicada no sólo a construir instalaciones modernas y hermosas, para brindarles todos los servicios de manera eficiente, digna y respetuosa.

Nuestro activo  más valioso es el grupo de mujeres y hombres dominicanos que han decidido adoptar como misión profesional, brindar el servicio más solidario y de calidad posible.

Actuamos de tal forma como si estuviéramos atendiendo nuestra propia familia.

Orgullosos nos sentimos de recibir a diario,  las expresiones de agradecimiento y satisfacción por parte de familiares, amigos y visitantes, después de efectuar los servicios o simplemente cuando nos visitan y descubren el espectacular Jardines del Recuerdo.

Ya miles de hogares   Inteligentemente invirtieron adquiriendo propiedades y servicios antes de requerirlos, obteniendo la ventaja de precios justos, extraordinarias facilidades de pago incluso sin intereses y la certeza de contar con una organización seria y permanente, un verdadero orgullo para la ciudad Corazón!

Les invitamos, conozcan “Jardines del Recuerdo” (829)345-1020, les sorprenderá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.