SANTIAGO un espectáculo único de luces en Navidad.

Para los viajeros que llegamos a SANTIAGO, desde santo Domingo o desde el exterior arribando al aeropuerto del Cibao, resulta impactante y agradable el espectáculo que ofrecen las avenidas, calles y árboles de la ciudad, dada la multiplicidad de luces, colores y figuras que adornan la “ciudad corazón”
 
Igualmente emotiva la imagen del monumento pleno de luces multicolores cambiantes y la fantasía  de los juegos pirotécnicos, sin nada que envidiar a los más famosos del mundo.

Esta imagen conjuntada con el sostenido índice de progreso en cuanto a construcción, industria y comercio; nos confirma lo acertado de nuestra decisión al seleccionarla  como el lugar ideal para invertir, construir y generar empleo, como lo hemos venido haciendo desde hace cinco años cuando dimos el primer “picazo” de la construcción del más moderno y bello parque cementerio del Caribe “JARDINES DEL RECUERDO.”

Hoy, integrados y muy agradecidos con la colectividad que nos ha recibido maravillosamente, continuaremos construyendo  la más completa y moderna instalación en su tipo a fin de prestar todos los servicios en un solo lugar.
 
Desde  nuestra sede constatamos como la zona continua progresando a un ritmo indetenible, convirtiéndole en una de las más atractivas de la ciudad, lo que se verá reforzado  cuando la Alcaldía inaugure próximamente el “MIRADOR DEL YAQUE” , una experiencia diferente que seguro atraerá a propios y visitantes, convirtiéndola en nueva referencia turística.
 
SANTIAGO iluminada y bella ofrece como ninguna otra el ambiente ideal para la celebración en familia de la navidad y el Año Nuevo, que promete; como les deseamos; un mejor futuro para todos !
 

1 comentario en “SANTIAGO un espectáculo único de luces en Navidad.”

  1. En hora buena este halago sincero a nuestra hermosa, creciente y vibrante ciudad, agradecidos mas alla de la gran decision de tomar a nuestro Santiago como sede de tan magestuoso proyecto que viene a complementar el avance vertiginoso que tenemos de cara al futuro .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *