NOS LLENA DE ORGULLO CONMEMORAR ESTE IMPORTANTE HITO EN LA HISTORIA DE NUESTRO AMADO Y HERMOSO PARQUE CEMENTERIO JARDINES DEL RECUERDO EN EL CORAZÓN DE SANTIAGO

En este 9no aniversario, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las fuerzas vivas y a la población de Santiago de los Caballeros por su confianza al elegirnos como el destino final de descanso para sus seres queridos. Juntos, hemos construido un espacio de memoria, respeto y amor que nos une como ciudad.

Ubicado en pleno corazón de Santiago, a tan solo 2.600 metros del Monumento, Jardines del Recuerdo mantiene su compromiso inamovible con las familias de esta ciudad, ofreciendo servicios de la más alta calidad en un mismo lugar y con muchas facilidades.

Hemos construido un legado de amor y respeto hacia aquellos que han partido, manteniendo viva su memoria en cada rincón de Jardines del Recuerdo. Además, las familias de Santiago siempre contarán con nuestro personal, gente buena, con alta vocación de servicio y sentido solidario, dispuestos a ayudar, respetando el dolor y dignidad de las familias.

Los invitamos a unirse a nuestra celebración, a recordar y honrar a nuestros seres queridos, y a compartir momentos de reflexión y gratitud juntos.

¡Feliz 9no aniversario, en el corazón de Santiago!

Mausoleo EPIC
Elegantes Panteones
Jardines Familiares

VISITELO HOY…

Prolongación Av. Hermanas Mirabal, Sector La Otra Banda, Santiago de Los Caballeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.