COVID 19, ¿ CUANDO SE IRÁ ?

Esa pregunta, en cabeza de la humanidad, nos lleva a reconocer que esta pandemia nos ha reafirmado la importancia de actuar previsivamente, a fin de evitar circunstancias más complejas, cuando inescapablemente nos corresponda enfrentar el fallecimiento de un miembro de la familia.

Hasta apenas hace un año, la costumbre para muchos era asumir la solución de un fallecimiento, cuando este ocurría. Otros por miedo o simplemente por irresponsabilidad, lo dejaban a la suerte, lo que ha ocasionado siempre situaciones lamentables, justo en los momentos más difíciles para todos.

Con el COVID 19 , aún en plena acción, todos los seres humanos nos hemos dado cuenta de la vulnerabilidad de nuestra existencia, vimos por la televisión del mundo como fue necesario usar camiones refrigerados, cementerios improvisados y hasta gente tirada en la calle lamentablemente. Esa triste realidad, no fue padecida en ninguna parte por aquellas familias que previsivamente tenían sus propiedades y servicios adquiridos antes. 

De allí que llenos de optimismo como siempre y rogando que pronto se encuentre la vacuna que acabe con esta pandemia; deberemos reconocer que si algo bueno podemos extraer de esta tragedia, es la certeza de que ¡ HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS !

Hay en el mercado varias ofertas de planes de previsión, nosotros le recomendamos que las estudie , las analice y seleccione la que más le convenga, pero hágalo ya ! Si lo deja para más tarde , solo será tarde .

Hoy es un buen día para ser previsivo … 

Visítalo! Prolongación Av. Hermanas Mirabal, Sector La Otra Banda, Santiago de los Caballeros, República Dominicana “Jardines del Recuerdo” Teléfono 8293451020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *