JEFE DE FAMILIA: ¿QUISIERA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LA FAMILIA PARA SIEMPRE?

Santiago cuenta desde hace siete años con Jardines del Recuerdo, organización que por casi medio siglo ha asesorado y ayudado a cientos de miles de padres de familia a que decidieran prever y evitar dificultades, que sabemos, padecen cada día los hogares cuando ocurre el fallecimiento de un ser querido y no lo han previsto.

Diseño Exclusivo Mausoleos
Panteones Familiares
Jardín Familiar

¿Por que la familia santiaguera nos ha brindado tan calurosa aceptación a nuestros planes?

Al constatar que invierten para su tranquilidad, en la instalación más moderna, con excelente servicio y obteniendo un precio justo, y las facilidades de pago que la familia requiera .

¡Su decisión de hoy perdurará por siempre!

Al adquirir cualquiera de nuestros planes hoy, estará cumpliendo con certeza, su objetivo más importante; saber que quienes sobrevivan, NUNCA, sufrirían situaciones difíciles, en ocasiones humillantes, justo en el momento más difícil.

¿Y la noticia mas esperada?

A partir de Noviembre 2022, entrará en servicio el moderno y elegante complejo funerario, que redundará en un servicio integral de alta calidad en un solo lugar y por supuesto más economía.

Le invitamos, ¡VISITE EL PARQUE Y COMPRUÉBELO!

VISÍTENOS: Prolongación Avenida Hermanas Mirabal, La Otra Banda, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. info@jardinesrecuerdo.com www.jardinesrecuerdo.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.