MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA

Cuando Dios nos premia con la oportunidad de vivir largamente, es justo y necesario dar gracias máxime si ese don se ha utilizado para hacer el bien, cómo es el caso de nuestra organización al haber logrado con el aporte valioso de nuestros colaboradores, que casi un millón de familias en Latinoamérica, la mayoría en Venezuela, aceptaran el importante y necesario mensaje de PREVISIÓN FAMILIAR al que dimos origen en 1972.

Desde el comienzo de ese plan nos dimos cuenta que la gente por temor o superstición se mostraban renuentes a aceptar de buena manera, la única verdad del ser humano; que todos moriremos cuando lo disponga el Creador , y que eludir el tema o dejarlo para más tarde,no era la manera más inteligente de proceder.

Al paso del tiempo y con nuestra asesoría los jefes de familia fueron aceptando y ahora es común, que lo razonable es actuar de forma previsiva, adquiriendo las propiedades y servicios que se requerirán sin presiones, y cuando las condiciones anímicas, económicas y familiares sean normales, de tal forma que están garantizando a sus Familias la Paz y tranquilidad en los momentos más difíciles.

Hoy sigue siendo impactante el hecho que un porcentaje elevado, más del 90% de los hogares, no poseen ningún plan para resolver el inevitable suceso de un fallecimiento, obligando a los familiares que sobreviven a ingeniárselas para afrontar sin mucho conocimiento un suceso doloroso, complejo, altamente desestabilizador y que exige respuesta inmediata.

La pregunta que seguimos haciendo a los jefes de familia responsables en cada lugar es  ¿por qué quisiera Ud. exponer a sus seres amados a todos esos problemas cuando desde hace más de 50 años en la mayoría de los países de Latinoamérica aparecieron los parques cementerios privados que han ido reemplazando los tradicionales y obsoletos cementerios en cada ciudad, convirtiendo los nuevos en lugares hermosos con cómodas y elegantes instalaciones, que logran minimizar el pesar y tribulación lógica de la familia?  Gracias a la innovación en sus diseños arquitectónicos, ingeniería avanzada y un paisajismo delicado que cuida el ecosistema y lo embellece, logramos implantar y ofrecer una atención profesional y de alta calidad, gracias a un personal motivado, solidario y respetuoso enfocado en proporcionar un servicio con sentido humano que transmite comprensión y apoyo a los deudos.

La belleza, tranquilidad, paz y seguridad que garantizan los parques cementerios que hemos construido en estos 50 años, se hace presente ahora con el más bello del Caribe  JARDINES DEL RECUERDO, ubicado en la ciudad de Santiago, cuya imagen y ambiente invitan y logran motivar las visitas de los familiares y amigos haciendo realidad el mensaje sublime que dice “A QUIEN RECORDAMOS JAMÁS MORIRÁ”

 

Finalmente lo más importante de nuestra misión ha sido que somos líderes en planes de facilitación absoluta para que las familias puedan adquirir sus propiedades y servicios en los mejores sitios a precios más que razonables, pagaderos con las máximas facilidades de manera que no signifique nunca una carga mayor.

Hemos eliminado con esos planes la excusa de algunos jefes de familia que nos decían  no puedo hacerlo por falta de dinero, pues las cuotas y plazos que promovemos están al alcance de cualquier presupuesto por pequeño que sea.

Es entendible el por qué cada día acuden más y más visitantes a conocer JARDINES DEL RECUERDO ubicado en la ciudad de Santiago, en la continuación del paseo hermanas Mirabal en la otra Banda, donde pueden constatar con sus propios ojos lo que aquí decimos y así tomar la decisión más inteligente y conveniente a sus intereses y deseos “VER PARA CREER”!

1 comentario en “MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA”

  1. Todos reconocemos la sabiduría de los refranes populares que destilan el zumo de la inteligencia y experiencia de los humanos por ello son aleccionadores y nos pueden evitar muchos problemas .
    HOMBRE PREVISIVO VALE POR DOS !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *