EL PLAN DE PREVISIÓN FAMILIAR

De todas las ideas generadas en este medio siglo de labor, destaca “EL PLAN DE PREVISIÓN “,  sin duda el mensaje más poderoso y práctico que hemos dado a millones de familias en Latino America, motivándoles a tomar  la decisión, quizás, más importante de sus vidas, como lo es; que adquieran antes sin angustia, presión y dolor las propiedades indispensables para afrontar dignamente cuando así lo decida Dios, el fallecimiento de un ser querido. 

Las Ventajas. 

Era la costumbre, bien perjudicial por cierto; buscar  la  solución a este evento por el cual todos habremos de pasar, solo cuando la desgracia y el dolor por  la pérdida de un ser querido nos  obligaban, dando lugar a episodios realmente infelices y traumáticos para los sobrevivientes.

EL PLAN DE PREVISIÓN FAMILIAR , que iniciamos  desde 1972 , resultó y es la solución inteligente, digna y económica que hace posible a todos, actuar  ANTES , sin correr el riesgo de no contar con los recursos económicos o la experiencia necesaria para resolver el suceso.  Al hacerlo en Previsión, se selecciona el mejor lugar, el servicio más idóneo, el precio justo y las condiciones de pago si se desea a crédito, en cuotas mínimas. a precio y forma de pago de tal forma que resulte fácil .

El Certificado 

Con la gracia de un certificado de protección que cubre la eventualidad de un deceso inesperado aun antes de haber terminado de pagar  En otras palabras ; tranquilidad y ejemplo inolvidable para todos. 

Habrá una inversión mas importante  ? 

Honestamente he llegado a la conclusión después de medio siglo que nada puede superar al jefe de familia PREVISIVO! Por qué ? , por que el amor, la responsabilidad y el buen ejemplo es el legado más precioso que le podemos dar a nuestros hijos y familiares, la ganancia espiritual es enorme.

En segundo lugar invertir centavos en adquirir propiedades en bienes raíces de alto desarrollo es mas que rentable y si a ello le agregas que las facilidades incluyen que NO PAGARÁ INTERESES, independiente del plazo , no hace falta ser un gurú en finanzas para darse cuenta del beneficio.

Jardines del Recuerdo Santiago

Han pasado 3 años desde que iniciamos operación con Jardines del Recuerdo, más de 3000 familias han tomado nuestros planes y se sienten agradecidos y sorprendidos de la belleza y pulcritud de la obra dado  su diseño innovador con una arquitectura vanguardista, más la belleza natural del lugar seleccionado; para algunos críticos equivocados, no el ideal; hoy ya es uno de los sitios más bellos de la ciudad. 

Solo me resta expresar de corazón, gracias Santiago y obligados a retribuirles tan calurosamente acogida, me comprometo con mi gente a seguir  haciendo lo mejor; continuaremos con la exitosa y aclamada campaña ciudadana “HAGAMOS DE SANTIAGO LA CIUDAD MODELO DE RD.” convertida hoy en casi viral en las redes. 

Seguiremos  invirtiendo, construyendo y  generando  empleos para muchos. Ya somos y continuaremos siendo un orgullo de Santiago .  

3 comentarios en “EL PLAN DE PREVISIÓN FAMILIAR”

  1. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful
    and it has helped me out loads. I am hoping to give a contribution &
    aid different users like its helped me. Great job.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *