EN EL CORAZÓN DE SANTIAGO

Apenas hace seis años lo publicamos, nos referíamos a la ubicación estratégica e inigualable de Jardines del Recuerdo en la ciudad de Santiago de los Caballeros y a la vez a la calurosa acogida que nos ha dispensado la comunidad.

Ciertamente en el presente y a futuro, la familia Santiaguera podrá desplazarse por varias vías a Jardines del Recuerdo en minutos, especialmente por la circunvalación, embellecida con el paisajismo que la adorna hoy día, gracias a la CICLO VIA y los parques que la alcaldía ha construido para alegría y recreación de la familia.

Una vez se amplíe el actual puente que comunica la circunvalación con la otra banda, con 6 canales, 3 por cada dirección, el acceso será más rápido y fácil, dado que Jardines del Recuerdo, está a menos de 3 kilómetros de lo que será la GRAN ESTACIÓN DEL MONORRIEL, ya en construcción y de la estación del Teleférico.

La ubicación y conexiones, complementada con la construcción en proceso, del moderno complejo funerario, cuya primera etapa se inaugurará el próximo Noviembre, hará posible que los servicios requeridos cuando fallezca un ser querido, se presten en un solo sitio, eliminando viajes y gastos mayores y obteniendo servicios de alta calidad en el mejor sitio posible.

Acorde a esta realidad, continuamos en el desarrollo de Jardines del Recuerdo, de acuerdo a su diseño arquitectónico, embelleciendo la privilegiada área natural, con instalaciones pensadas a presente y futuro, para la máxima tranquilidad, comodidad y sosiego de las familias propietarias.

Son motivo de comentario y elogio, los exclusivos Mausoleos, ÚNICOS en su tipo.

La zona de Panteones, que será embellecida, aun mas, con un llamativo boulevard que agregara más ambiente de tranquilidad y meditación a la zona de Jardines Familiares

Nos sentimos honrados de estar aportando nuestro grano de arena en el desarrollo impresionante de Santiago, que nos anima a reafirmar nuestro Slogan: JARDINES DEL RECUERDO: ORGULLO DE SANTIAGO!

Prolongación Av. Hermanas Mirabal, Sector La Otra Banda, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

 info@jardinesrecuerdo.com

 www.jardinesrecuerdo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.