"Más vale prevenir que lamentar "

Sabio refrán que nos recuerda lo inteligente de actuar “ANTES”. Hoy en día  las secuelas de la pandemia mundial, nos han confirmado dolorosamente; que intentar eludir, la obligación de adquirir en prevención; propiedades y servicios indispensables, para afrontar con dignidad el fallecimiento de un ser querido; en cualquier momento; sería una acción poco responsable; ya que estaríamos descargando en quienes amamos; un problema para el cual, nunca estarán preparados; ni en lo anímico, ni en lo económico.

La organización promotora de “JARDINES del RECUERDO”, el bellísimo Parque Cementerio, orgullo de Santiago; con experiencia de más de 50 años ayudando a cientos de miles de familias; ofrecen este mes dedicado al padre responsable; «P R E V I F A C I L»; el inimitable plan creado para que todos los hogares en República Dominicana puedan adquirirlo así:

UN DESCUENTO ESPECIAL DE HASTA UN 30%; CUOTAS MENSUALES MÍNIMAS, SIN INTERESES Y UD, DECIDE LA INICIAL.

Increíble pero cierto. VISÍTE el parque cementerio hoy mismo y sorpréndase! O llame al teléfono (809) 971 7222 y de inmediato le atenderá y ayudará un asesor.

Más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

  • Llámenos: 809 971 7222
  • Escríbanos : 829 345 1020 
  • Visite nuestras redes: Instagram: @jardinesdelrecuerdosantiago – Facebook: Jardines del Recuerdo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.