Lamento no compartir con Uds. la idea, que aquí no hay oportunidades. Yo vengo de Venezuela y he encontrado muchas ventajas como país que me han animado a invertir, crear empleos y a construir lo mejor que pueda.
Uds. seguramente conocen de las dos Venezuela; la original, el país maravilloso, atractivo, con venezolanos orgullosos y adoradores de su patria, el paraíso que ofrecía oportunidades a todos incluso a los inmigrantes del mundo que hasta 1999 decidían instalarse allí.
Todos querían ir allí, porque sabían que con trabajo, creatividad, y buena fe, la mayoría triunfaría; fueran españoles, italianos, portugueses o suramericanos.
¿Qué les ofrecía Venezuela? Libertad, democracia, economía sólida, igualdad de oportunidades y la alegría de su gente. Créanme cuando les digo; eso es lo que siento, hemos encontrado en RD libertad, democracia, buena economía, oportunidades y alegría en su gente buena. Así que desde entonces aconsejo a quienes acuden a nosotros en busca de empleo, proveedores, clientes o amigos; no se equivoquen, no permitan que se pierda lo que tienen, cuiden este bello país, aprovechen sus características tan especiales. Que no tengan que añorar estos privilegios cuando sea tarde, como ha sido nuestro caso.
Claro qué hay que irse de este país quien pueda que lo haga y rápido, el profesional aquí no vale nada y mal pagado también.
Ahora bien si eres hijo de un funcionario, político o una persona dedicada algo ilícito ahí si tienes valor en este país. De que te vale vivir en un país sin recursos ni oportunidades ni valores.
Trabajé 20 años y no tengo nada porque
Mi madre se enfermó y eso acabó con todo lo que tenía y ya por mi edad estoy obsoleta en este paisito. Hasta el acuerdo que tenía con ustedes no pude seguir pagando por falta de recursos y entonces me van a decir a mí que este es el mejor país…jajaja, aquí se enferma uno y se muere esperando ver llegar tiempos mejores.