SI LES RECORDAMOS, NUNCA MORIRÁN
2 de Noviembre, Día del Recuerdo...

Nunca moriremos si somos recordados! Cuando un ser querido muere, ya no vivirá con nosotros, pero si estará con nosotros en nuestro corazón. El día 2 de Noviembre lo dedicamos a recordar con tristeza y a la vez con infinita paz, a quienes llamados por Dios, se anticiparon a nosotros.

 

Cada día al recordarlos, les mantenemos vivos en nuestros corazones. Al caminar por los bellos jardines e instalaciones de “Jardines del Recuerdo”, nos llenamos de paz, amor y felicidad, porque aquí descansan los seres que hemos amado, a quienes nunca olvidaremos y con quienes en este día especial, nos reencontraremos y mediante la oración y la fe, compartiremos otra vez.

Es un día de reencuentro espiritual, un día de amor puro y perdón absoluto. Un día inolvidable lleno de emociones. Un día muy importante, donde con una flor en la mano y el corazón inundado de amor nos acercamos hasta “Jardines del Recuerdo”; allí en medio de la naturaleza y belleza exuberante, oraremos y daremos gracias a Dios por haberles amado y compartido momentos increíbles.

Allí pediremos por el descanso eterno de esas almas benditas buenas e inolvidables. Allí reiteraremos que para nosotros, la ausencia física no altera la presencia permanente en nuestro interior, al contrario; cada día se acrecentará.  Así que para nosotros, nadie muere, porque siempre les recordaremos. Invitamos a la Misa en Honor a los Difuntos, y evento especial para familiares inscritos, el día lunes 2 de noviembre a las 5:30 p.m. en el parque cementerio. Aplicarán y se exigirán condiciones de protección bio-seguridad: distanciamiento, uso de mascarilla, aplicación de gel desinfectante y un máximo de tres (3) personas por grupo familiar.  Los esperamos para una tarde para recordar!

Parque Cementerio Jardines del Recuerdo – Orgullo de Santiago.

Prolongación Ave. Hermanas Mirabal, Sector La Otra Banda Santiago de los Caballeros, República Dominicana www.jardinesrecuerdo.com Tel: +1-809-971-7222 / Whatsapp +1-829-345-1020 Email: info@jardinesrecuerdo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.