LA FAMILIA DE SANTIAGO SE SIENTE RESPALDADA POR JARDINES DEL RECUERDO

Ante la grave crisis creada por el COVID-19 a nivel mundial, de inmediato tomamos medidas urgentes para prestar servicios, sin interrupción y tomando las medidas de protección para que los familiares y por supuesto nuestro personal, en ningún caso corrieran riesgos.

También pensando en función de cómo apoyar las necesidades de la familia, como lo hemos hecho siempre, promovimos el MES DEL HOGAR PREVISIVO y el plan “IMPOSIBLE MÁS FACIL” , un plan súper económico y flexible para que ningún hogar de la “ciudad corazón” corra el riesgo de padecer en algún momento contrariedades y problemas, ante el fallecimiento de un ser querido, por no tener un lugar digno para su descanso.

De esta manera muchos familias tomaron el plan, obteniendo descuento hasta del 30% sobre el precio de lista, cuotas mínimas, mayor plazo y SIN INTERESES.

Se extiende el plazo!!! Dado la masiva aceptación, hemos decidido extender esta promoción durante el mes de Octubre, a fin de darle opción a quienes no pudieron concretar su adquisición en Septiembre, pudiéndolo hacer en las mismas condiciones. Este plan difícilmente se podrá ofrecer de nuevo , por lo que invitamos a los jefes de familia a no perder esta promoción. Jardines del Recuerdo, es

Ya el parque cementerio del Santiago de hoy y del futuro. Una obra diferente, moderna y digna, que cambio para siempre el concepto de los viejos cementerios. Vale la pena ser previsivo hoy y no lamentarse mañana . Con gran Fe estimamos que esta pandemia pasará, pero habrá quedado una lección provechosa para todos, MÁS VALE TENERLO Y NO NECESITARLO QUE NECESITARLO Y NO TENERLO !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *