¡UNA LECTURA INDISPENSABLE Y ÚTIL EN TIEMPOS DE PANDEMIA!

LA IMPORTANCIA DE UN ICONO ARQUITECTÓNICO EN RD, 

Hace 5 años dimos el primer picazo, iniciando la construcción de “Jardines del Recuerdo”, el nuevo parque  cementerio, un sentido anhelo de la población de Santiago en RD,

Nos propusimos como siempre, respetar la tradición y costumbres de esta comunidad y por ello exigimos a los diseñadores y constructores, innovación , modernidad y calidad, para cumplir con esa aspiración.

El resultado? Una instalación  futurista, hermosa, natural, digna, segura  y atractiva, que facilita y promueve la visita de los familiares que desean  mantener vivo el recuerdo de sus seres  queridos.

Un gran acierto; la selección del terreno. El escogido, ubicado a la margen izquierda del El Yaque, (que ayudaremos a salvar), en pleno corazón de la ciudad, desde donde se puede contemplar el monumento a los héroes de la restauración.

Esa cercanía, mejorará aún más, cuando se lleve a cabo la construcción del prometido puente, que prolongará el paseo y el parque de las hermanas Mirabal; hasta la misma entrada a Jardines del Recuerdo

Los visitantes que a diario acuden, contemplan con agradable sorpresa la artística cerca cinética, protectora, que trata de ocultar sin conseguirlo,una panorámica natural espectacular.

El imponente Portal de ingreso,da la bienvenida a todos, anunciando que en el interior encontrarán; seguridad, orden calidad  y atención.

Capítulo aparte y vale la pena que lo comprueben, el diseño exclusivo de los mausoleos, cuyos materiales y terminados; les hace: ÚNICOS A NIVEL MUNDIAL!

Una preciosa caminería conduce  al módulo de panteones “tipo Americano”, individualizados naturalmente con pinos. Un concepto ideal para familias muy unidas.

La zona de lotes familiares, impactante a la vista con su color esmeralda en una alfombra de grama y con árboles excelentemente cuidados.

Así ofrecemos un Parque Cementerio del Siglo XXI, digno, natural, seguro y con la máxima dedicación a la prestación de servicios de alta calidad; gracias a un personal dominicano,  sensibilizado, solidario, dispuestos a dar lo mejor de sí para la satisfacción plena de las familias propietarias.

El visitante,además encontrará amplios estacionamientos y caminerías para acceder a las oficinas principales, actualmente en construcción y al innovador complejo exequial, sin duda un modelo que muchos querrán imitar, por su originalidad, belleza y prestaciones.
Más adelante, se construirá el edificio de la iglesia, que estará sostenido en un espejo de agua, para generar una atracción adicional a los visitantes.

La misión de nuestra empresa y más en estos tiempos de pandemia, es y será: promover entre todas las familias, la importancia de que actúen previsivamente, adquiriendo propiedades y servicios mucho antes de necesitarlos y así obtener  la ventaja de poder seleccionar, sin apuros, lo mejor posible, a precio justo y en condiciones de pago al alcance de todos; única manera de evitar a la familia el que deban pasar por momentos difíciles, terribles, como hemos podido observar en todas partes.

Finalmente nos resulta estimulante, saber que hoy somos un importante generador de empleos y consumo local y seguiremos contribuyendo con fuerza a la recuperación de la normalidad y la economía del país promoviendo como señala nuestra campaña cívica: HAGAMOS DE SANTIAGO LA CIUDAD MODELO DE RD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.