Encontrar el lado bueno a una pandemia tan letal y terrible como el COVID 19, no es fácil, pero siempre podremos extraer lecciones útiles.
Esperanzados, anticipamos que se cumplirá la ley no escrita pero cierta; “que toda crisis contiene un equivalente positivo”. En este caso; el descubrimiento de la vacuna.
El COVID19, nos ha ratificado una verdad que no podemos ignorar: ningún ser viviente está exento de fallecer en cualquier momento y no solo por esta pandemia.
Desde siempre hemos escuchado el refrán popular “HOMBRE PREVISIVO VALE POR DOS”
Por casi 50 años como asesores de Previsión Familiar, trazamos la misión de convencer a los jefes de familia de las ventajas de adquirir antes de necesitarlas, propiedades y servicios en nuestros Parques Cementerios, pues la costumbre era y es aún en algunos sitios, efectuar esas adquisiciones solo cuando les fallece un ser querido.
Al actuar antes, previsivamente, sin emergencia, la familia podrá seleccionar con calma lo que más le convenga en, ubicación, servicios y lo más importante; el precio y condiciones de pago, que en Jardines del Recuerdo; son accesibles al presupuesto más bajo.
Las propiedades que se ofrecen varían y van desde los imponentes y exclusivos Mausoleos, únicos en su tipo; espectaculares PANTEONES y los Jardines Familiares desde 2 puestos en adelante.
Un punto vital; la familia nunca tendrá que gastar en construir nada.
La pandemia del COVID 19, esperamos; pronto será eliminada pero nos habrá dejado una lección importante; que actuar con previsión sin duda es mas inteligente.