Y el mundo cambió!

Los habitantes del planeta, hemos sido sorprendidos con una amenaza incluso superior a la atómica. Un pequeño virus nos ha puesto de rodillas y ha desafiado los avances tecnológicos y de todo tipo, amenazando pudiera acabar con la raza humana en un tiempo relativamente breve, si no se encuentra a tiempo la manera de detenerlo.
 
Todos apostamos al milagro de una vacuna, que dicen, no será antes de un año y medio.
Ese tiempo, breve para los científicos, ya es largo para los humanos, por que el virus está cobrando cientos de vidas a diario; está acrecentando la pobreza al obligar a cuarentenas y confinamientos obligatorios que afectan las economías, al punto que pudiera generar otra recesión mundial inédita, si la solución se demora; ya que millones de negocios pequeños, medianos y grandes empresas pudieran verse obligados a paralizarse e incluso a cerrar; con la secuela más nefasta; la pérdida masiva de empleos; como ya está pasando.
Nos queda pedir a Dios, ilumine a los científicos para que encuentren una solución lo mas pronto posible y que el Covid 19 no siga multiplicándose como hasta ahora, cuando hay noticias de rebrotes y contagio incluso a quienes creíamos a salvo: jóvenes y niños.
 
Así que ante este oscuro panorama, aconsejamos extremar los cuidados individuales y cumplir con las recomendaciones de prevención que si salvan: Lavar las manos, usar mascarilla todo el tiempo, evitar reuniones y guardar la distancia.
Entre las valiosas lecciones que nos dejará esta crisis, está la evidente pertinencia de ser más “PREVISIVOS” que nunca; en función de poder afrontar con dignidad y sin tanto problema el fallecimiento inesperado de un ser querido, como hemos podido apreciar vía medios, en diferentes países.
 
Afortunadamente para la familia dominicana, hoy es más fácil,económico y oportuno, tomar un plan de “Previsión” de los varios que ofrece en exclusiva Jardines del Recuerdo, ya que le permite al jefe de familia, adquirir propiedades y servicios en este imponente parque cementerio, catalogado como el
mejor del Caribe y un orgullo más de Santiago; en condiciones nunca antes ofertadas:
 
  1. Con o sin INICIAL .
  2. El PLAZO que usted requiera
  3. CUOTA de solo US$ 25 al mes
  4. DESCUENTO hasta del 30%
  5. Sin INTERESES
  6. Un año de mantenimiento GRATIS !
  7. Y la exclusiva que le garantiza una solución digna? aun faltando el titular PREVIFACIL”. Estos planes económicos y con tantas facilidades, que ningún hogar de Santiago,tendrá excusa valedera para no hacerlo.
  8. ASESORÍA GRATUITA 365 días

Así que en estos tiempos de pandemia e incertidumbre; su inteligencia, responsabilidad y amor por su familia; estará respaldada por la gente que con una experiencia de casi 50 años y cerca de UN MILLÓN de clientes que adquirieron nuestros planes; los únicos pensados para que nadie se quede sin ellos, por que se adaptaran siempre a la capacidad económica de cada hogar; además, como norma, brindándoles la asesoría y el mejor servicio posible cuando lo requieran.

La gente que lo deja para más tarde, solo lo hará cuando sea TARDE !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.