Una cara sorprendida! Una expresión de admiración!

Si, esa es la respuesta cotidiana normal en cada uno de los visitantes al Parque Cementerio JARDINES DEL RECUERDO Santiago.
La amplitud de sus espacios, el magnifico portal de entrada, su cerca cinética y de bellos colores, contrastan y adornan la visión panorámica agradable y enriquecedora de una instalación moderna, innovadora, digna y refugio de paz .
Para los familiares de quienes aquí descansan ya no es una amargura el visitarles, al contrario ahora es un paseo esperado y deseado por toda la familia.
 
Nos sentimos orgullosos, hemos cambiado el estigma de los cementerios. Modernizamos un servicio importante y trascendente para la colectividad y lo mejor, hemos logrado que todos los hogares puedan adquirir propiedades y servicios de primera calidad sin tener que hacer sacrificio alguno pues las condiciones realmente están al alcance de todos los hogares sin excepción.
 
Jardines del Recuerdo ofrece los mausoleos más exclusivos de cualquier cementerio, panteones privados y lotes familiares, en un ambiente natural inspirador.
Santiago puede mostrar con orgullo esta obra que seguirá creciendo e impulsando los cambios en arquitectura, servicios y ambiente.
 
En nuestra última promoción, la familia puede adquirir con una suma tan exigua como desde 23 dólares y SIN INTERESES!! Una opción jamás ofertada.
Y ahora le agregamos PREVIFACIL el certificado que garantiza la tranquilidad a la familia aun en caso de un fallecimiento antes de terminar los pagos. **(aplican condiciones)
 
Le sonará extraño que le invitemos a visitar Jardines del Recuerdo, pero estamos seguros le sorprenderá. VISÍTALO! 
Llame ahora mismo al 809-971-7222. 
o ingrese a la página web: www.jardinesrecuerdo.com
y de inmediato aperturamos su crédito. Deposite la suma que desee, mínimo 23 dólares y le haremos llegar el contrato a su casa. Habrá cumplido responsablemente y para siempre con su familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.