UNA CAMPAÑA, ÚTIL Y EXITOSA, EN MARCHA!

“HAGAMOS DE SANTIAGO LA CIUDAD MODELO DE RD”

Emocionante, altamente satisfactoria la evaluación técnica realizada, a fin de medir el impacto alcanzado con la campaña de concientización ciudadana a la que dimos inicio apenas hace siete meses.

Las mediciones recibidas a través de las redes, nuestra página web y el call center, enseñan cifras muy por encima de lo proyectado y mejor todavía; la receptividad calurosa y entusiasta de los seguidores que incluso quieren participar y colaborar; desde toda la geografía dominicana e incluso más allá.

Sabíamos que estábamos acertados en la bondad y utilidad de la idea; lo que no anticipamos fue la gran y espontánea reacción favorable de la gente y su fuerte deseo de colaborar con mensajes frases y campañas orientadoras.

A tan solo siete meses de ese inicio y quizás por coincidencia, hemos observado en diferentes medios locales y nacionales de otras campañas similares con mensajes positivos y útiles. Ojalá se sumen más instituciones cada día, tal cual propusimos el día del lanzamiento.

En cuanto a Santiago hoy, deseo en lo personal expresar con absoluta sinceridad que hemos tenido la suerte de que el Sr. Alcalde, ha hecho y continúa ejecutando obras y acciones que están cambiando la imagen y percepción de la Ciudad Corazón favorablemente.

Observando objetivamente la ciudad constatamos que se ha logrado mejorar notablemente en varios aspectos y que conste que no tenemos interés alguno, diferente a lo que el ciudadano común pueda confirmar cómo cierto; solo a manera de ejemplo señalo: la limpieza de calles y avenidas, la transformación y embellecimiento del Paseo Hermanas Mirabal, donde he tenido la oportunidad de observar temprano en la mañana a personas de todas las edades utilizando las facilidades para caminar y hacer ejercicio; la pintura de los edificios de la calle Las Carreras, la pintura del puente que da acceso a La Otra Banda, la instalación de algunos semáforos en puntos claves para evitar accidentes y el jueves 22 de agosto, tuve la grata impresión de constatar el inicio del Mirador Yaque. A mí me parece y lo expreso: ¡Genial!

Seguramente habrán más obras y acciones realizadas, señalo  lo que he podido observar en  tres días de mi regreso a la ciudad; por cierto la, que acertadamente seleccionamos para invertir, crear empleo y contribuir a su desarrollo, dotándola del más bello y moderno Parque Cementerio del Caribe “Jardines del Recuerdo, Orgullo de Santiago.”  Y así contribuir para que la Ciudad Corazón pueda alcanzar lo que proponemos en nuestra campaña:

“HAGAMOS DE SANTIAGO LA CIUDAD MODELO DE RD”

Contribución de Jardines del Recuerdo a la comunidad La Otra Banda. Revalidación y ornato para contribuir al embellecimiento de la ciudad. Hoy la vía en uso!!

2 comentarios en “UNA CAMPAÑA, ÚTIL Y EXITOSA, EN MARCHA!”

  1. Santiago , indeteniblehacia un futuro mejor , Jardines del Recuerdo poniendo su grano de arena para g\hacer realidad el slogan . Como? Invertimos , construimos , innovamos , ayudamos a la comunidad y generamos empleo y economía cada dia mas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.