Un paso indetenible al Futuro

En un emotivo acto celebrado el día 9 de Marzo del 2022, con la presencia de los medios de comunicación y personalidades de la ciudad, se dio el primer picazo que dio inicio a la construcción del monumental complejo funerario, ubicado en Jardines del Recuerdode Santiago RD.

Hemos aprovechado al máximo la experiencia acumulada en más de medio siglo en el ramo, para diseñar instalaciones futuristas, diferentes, dotadas con equipos de última generación y amobladas para procurar un ambiente elegante, cómodo y eficiente.

Ofrecimos  que el próximo 2 de Noviembre del 2022, entrará en servicio la primera etapa destinada a marcar un antes y un después, ya que la familia santiagueña dispondrá de otra opción en servicios funerarios y exequiales, todo en un solo lugar, lo que contribuirá a obtener mayor comodidad, evitando desplazamientos, gastos de combustible y generando economía en varios aspectos gracias a la ubicación de Jardines del Recuerdo, en pleno corazón de Santiago, siempre fácil de llegar.

Finalmente los hogares de Santiago podrán acceder a todos los servicios que se prestaran en estas instalaciones, ya que podrán adquirirlos a futuro, acogiéndose a los diferentes planes que ofrecemos, económicos y flexibles, ciertamente al alcance de todos

Este 9 de Marzo del 2022, día del primer picazo, reiteramos también nuestra intención de continuar invirtiendo y aportando al progreso de la región y del país, generando nuevas oportunidades de empleo para los hombres y mujeres dominicanos deseosos de lograr un futuro mejor. 

Visita JARDINES DEL RECUERDO y Compruébelo!

Prolongación Av. Hermanas Mirabal, Sector La Otra Banda, Santiago de los Caballeros, República Dominicana “Jardines del Recuerdo” Teléfono 8293451020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.