Somos 7.700.000.000 Siete mil setecientos millones de personas.

Hoy todos estamos aterrados al confirmar con angustia y temor incontrolables, que en cualquier momento y por cualquier causa podemos morir independiente de edad, raza, sexo o nacionalidad.

Rogamos a Dios todopoderoso, que está pandemia terrible del «coronavirus” solo sea un llamado de atención de Él a la humanidad, para que tomemos conciencia de nuestros errores y de la temporalidad de nuestro paso por este mundo.

Y que va a pasar después cuando segura y felizmente se haya superado esta tragedia ?

Avizoramos un futuro más razonable de parte de toda la humanidad, más unidos en familia, más solidarios, más cuidadosos del ambiente, menos egoístas y por supuesto más PREVISIVOS!.

Y nosotros en «Jardines del Recuerdo«, seguiremos como lo hemos hecho por casi 50 años, ayudando a lograr la tranquilidad de las familias, asesorándoles para que realicen la más pequeña pero más importante inversión de su vida al adquirir con tiempo las propiedades y servicios que ahora más que nunca sabemos , se necesitarán.
Ustedes, Cuídense, oren y den gracias a Dios por el milagro de la vida cada día, la salud, la familia y la oportunidad de ser útiles. Saludos!

El mejor aporte de todos hoy, por favor cuídense y cumplan con las normas y oren para evitar el contagio y transmisión.

Hagamos de Santiago la Ciudad Model de RD - campaña cívica de Jardines del Recuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.