¿QUÉ PASA CUANDO ALGUIEN FALTA EN LA FAMILIA?

En este Siglo XXI, aún hay miles de hogares que no han tomado las previsiones indispensables para afrontar con tranquilidad, dignidad y decoro necesarios el fallecimiento de uno de los miembros de la familia, provocando más dolor y problemas que en nada contribuyen a conseguir la paz espiritual y la unidad familiar deseable en momentos tan difíciles.

Es alentador para quienes llevamos casi 50 años promoviendo el “Plan de Previsión Familiar que cada vez más y más hogares lo adquieren convencidos de la bondad de tomar una decisión inteligente, oportuna y económica que les permite adquirir anticipadamente y con facilidades extraordinarias, propiedades y servicios que inevitablemente requerirán en cualquier momento.

Al actuar previsivamente, antes de necesitarlo, el jefe de familia disfruta de todas las ventajas posibles; poder seleccionar los mejores proveedores, los mejores precios, las mejores condiciones de pago e incluso poder tomar seguros complementarios que garantizan la liberación total de problemas económicos a los sobrevivientes.

Desde la aparición de los Parques Cementerios, la prestación de estos servicios, antaño muy criticados, se han convertido en ceremonias dignas, cómodas, respetuosas, con un concepto de alta calidad no solo en la atención de las personas, también en el ambiente en que se desarrollan gracias a la innovación, organización y metodología que logra un equipo de personas motivadas y entrenadas para hacer y dar lo mejor.

En el caso específico de Jardines del Recuerdo de Santiago de los Caballeros, la premisa establecida fue superar todo lo anterior, en ubicación, diseño arquitectónico, paisajismo, instalaciones modernas con equipos y elementos de última generación, y así lograr una satisfacción que estimule la visita y la recordación de quienes se han ido. Vale decir; lograr un sitio atractivo, agradable, que recree el espíritu; tal cual prometimos: Un concepto que establece UN ANTES Y UN DESPUÉS, en este trascendental servicio.

Hoy a cuatro años de su inauguración, Jardines del Recuerdo, ha contribuido decisivamente a cambiar dramáticamente las características de la zona seleccionada, convirtiéndola progresivamente en una de las más bellas de la ciudad. Ha influenciado y motivado a la comunidad aledaña a mejorar su nivel y calidad de vida. Está configurando el paisaje para dar un marco ideal al curso del Río Yaque y sus robustas compuertas, un proyecto maravilloso de conservación y cuidado del medio ambiente, que además gracias a la autoridad de la ciudad ha mejorado notablemente con un Paseo Hermanas Mirabal renovado e impactante, un nuevo mirador del Río, la limpieza de calles y avenidas , la pintura de edificios cercanos y la instalación de semáforos y señales; todo en función y beneficio de la colectividad santiaguera y especialmente de las miles de familias propietarias de “Jardines del Recuerdo”, sin duda el Parque Cementerio modelo del Caribe y orgullo de Santiago .

En estas próximas fiestas de navidad y año nuevo queremos invitarles a que se den un paseo por Jardines del Recuerdo y constaten como día a día seguiremos construyendo una obra emblemática de la ciudad y un lugar apto para la contemplación. Visítelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.