Lo logramos por fin y las familias en RD están felices y tranquilas !!!

Por casi 50 años hemos llevado un mensaje de PREVISIÓN FAMILIAR  y más de un millón de familias en Latino-américa tomaron la inteligente  decisión de adquirir propiedades y servicios en los parques cementerios de cada ciudad.

Desde que llegamos a RD con este plan de previsión logramos en tan solo un año 2,500 familias en Santo Domingo y en los últimos cuatro  años casi 3000 familias en Santiago.
El secreto del éxito de estos planes es comprensible cuando se analizan las ventajas de tomar alguno de los ofrecidos.

En primer lugar adquieren propiedades ubicadas en sitios estratégicos  de la ciudad con excelente vías  de comunicación, diseñados arquitectónicamente con visión futurista. Instalaciones que elevan la belleza  del entorno natural y lo preservan, a fin de brindar la sensación de paz , dignidad, tranquilidad y seguridad para los visitantes.

Lo más importante de los planes que promovemos son las extraordinarias facilidades de pago que otorgamos a quienes adquieren a FUTURO, pues seleccionan sin presión, escogen la oferta económica más favorable y la opción de pagarlo como les sea más fácil, en cuotas tan pequeñas que eliminan para siempre la excusa  de dejarlo para cuando sea TARDE.
Estos planes están al alcance del presupuesto más pequeño posible . 

Lo mejor de todo; PREVIFACIL, los Planes  de  Jardines del Recuerdo le otorgan si usted lo quiere una garantía adicional ÚNICA como es que el titular y sus familiares inscritos están cubiertos, en un eventual fallecimiento antes de terminar los pagos, en cuyo caso si se cumplen las normativas que aplican, la familia será exonerada del pago correspondiente al saldo del o los espacios a ocupar según el plan tomado, liberando a los familiares de gestiones y presiones económicas en un momento bien difícil.

La pandemia que vivimos en este momento a nivel universal nos exige que en ningún caso debemos dejar esta decisión en el olvido, pues el  impacto en dolor, trámites y costos será realmente traumático para todos, como lo hemos visto tradicionalmente.

Invitamos a todos y cada uno de los hogares de Santiago y del resto del país a actuar ya; si algo hemos aprendido ahora es que no hay razón valedera para dejarnos sorprender por las circunstancias.

Con un inversión insignificante estará garantizando a la familia la tranquilidad y certeza de que así  sea en cien años, nunca los tomará por sorpresa ningún fallecimiento.
Le invitamos a visitar el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo y comprobar lo dicho aquí. Estamos seguros de que su sensatez y amor familiar se impondrán.

1 comentario en “Lo logramos por fin y las familias en RD están felices y tranquilas !!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.