HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES ANÓNIMOS !!

Quedémonos en casa !
 
La frase se repite en todo el
mundo y por todos los medios intentando evitar mayor contagio del COVID19.
Analistas estiman que un 96% de la población mundial, está obligada a un encierro protector, dedicada a contemplar por horas la pantalla de TV, el celular y las redes, absorbiendo un Tsunami de información que advierte de la peligrosa bacteria, que ya a cobrado mas de un Millón de contagiados y cientos de miles de victimas fatales en el mundo y no para.
 
Pero mientras la mayoría estamos en nuestras casas relativamente seguros y cómodos, hay miles de heroínas y héroes anónimos en cada lugar luchando en jornadas agobiantes, a veces con protección y equipos insuficientes y asumiendo incluso el riesgo de contagiarse y hasta morir al ayudar a otros.
Ellos, continúan levantándose todos los días ha hacer lo que esté a su alcance para socorrer a quienes lo necesiten y que ni siquiera conocen.
Médicos, bionalistas, enfermeras, chóferes de ambulancias, ayudantes , empleados; luchando sin descanso para impedir que el CORONAVIRUS, se lleve a otro contagiado. Y afuera en plena calle otros indomables, un escuadrón de valientes, compuesto por policías, bomberos, aseadores públicos, electricistas, transportistas, profesionales, técnicos y administradores, que a diferencia de nosotros, no pueden aburrirse; todos ellos están dedicados a salvar gente y a que el mundo no se paralice.
Para mi; ángeles guardianes que nos cuidan y protegen; la mayoría gente humilde y sacrificada que dan todo por cumplir con su trabajo y responsabilidad.
Es justo y necesario reconocerles y admirarles; debemos hacerles saber que nos sentimos agradecidos y muy orgullosos de contar con ellos. 
Nunca podremos pagar tal dedicación; por eso sólo se me ocurre decir en nombre de la humanidad, que Dios los bendiga y los proteja por siempre y GRACIAS ! GRACIAS !
 
GERMÁN BLANCO R .

1 comentario en “HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES ANÓNIMOS !!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.