Agosto Mes Del hogar PREVISIVO!

La pandemia universal, COVID 19, obliga a que todos los hogares sin excepción, tomen decisiones trascendentales a fin de minimizar los inconvenientes que pueda ocasionar un suceso inesperado.
 
Nuestra misión, a lo largo de casi 50 años, ha sido ofrecer a las familias soluciones idóneas; primero, construyendo instalaciones futuristas y segundo, prestando servicios de alta calidad, con una filosofía empresarial, de profundo respeto y solidaridad, para garantizar a nuestros clientes que sus seres queridos descansarán dignamente en el mejor lugar posible .
Nuestro, PLAN DE PREVISIÓN FAMILIAR, aceptado por millones, nació para apoyar la buena intención del jefe de hogar, cuando decide, inteligente y responsablemente, adquirir antes, sin urgencias o traumas; propiedades y servicios que por ley de la vida requerirán.
 
Al actuar previsivamente, seleccionan el mejor sitio, los mejores precios y facilidades de pago tan flexibles que eliminan por incierta la excusa de: NO TENGO DINERO!
 
En respuesta a la situación actual, JARDINES DEL RECUERDO, de Santiago, declara al mes de AGOSTO, “MES DEL HOGAR PREVISIVO, RD”
Oferta única irrechazable!
 
 
  1. Descuento inmediato del 30% sobre el precio de lista.
  2. Con o sin inicial, usted decide!
  3. La más baja cuota mensual jamás ofertada.
  4. El plazo que requiera SIN INTERÉS.
  5. OFERTA VÁLIDA TODO EL MES.
  6. Un año de mantenimiento GRATIS.
  7. Y PREVIFÁCIL, la exclusiva opción de ser exonerado del saldo del pago del puesto requerido.  *** (aplican condiciones) ***

Hoy es el día. No lo deje para después, puede ser tarde!
www.jardinesrecuerdo.com
 Agosto mes del hogar PREVISIVO RD.
809-971-7222 .
VISÍTE el parque le SORPRENDERÁ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.