Un mensaje útil.

¿POR QUÉ DEBEMOS SER PREVISIVOS?

  1. Porque de verdad amamos a los nuestros y deseamos evitarles, sufrimientos y situaciones dolorosas a futuro; cuando, inevitablemente deban afrontar el fallecimiento de cualquier miembro de la familia.
  2. Porque comprendemos que al nacer, ¡También moriremos!
  3. Porque no queremos imitar al avestruz; que cuando se asusta, entierra su cabeza creyendo que así se salvara. ¡Son los que creen que si no lo hablan, lo evitaran!

¿POR QUÉ JARDINES DEL RECUERDO?

  1. Construimos parques cementerios, diseñados a futuro, respetando la naturaleza, con instalaciones confortables y adecuadas para la prestación de todos los servicios con calidad y eficiencia.
  2. Por más de medio siglo hemos ayudado a millones de padres de familia, a adquirir, anticipadamente, sin urgencias, angustias o presiones, el lugar y los servicios que requerirán, en cualquier momento.
  3. Somos un grupo humano con vocación de prestar servicios con alta calidad, sentido humano y digno. El mantenimiento y seguridad del parque cementerio, son prioridades que destacan.

¿POR QUÉ ES CONVENIENTE HACERLO HOY?

  • Ud. selecciona tranquilamente solo lo mejor.
  • Ud. se garantiza el precio de hoy, no importa cuando se requiera; no lo afectaran la inflación o la demanda.
  • Ud. lo pagara tan fácilmente como desee, sin alterar nunca su presupuesto. SIN INTERESES.
  • Ud. garantiza para siempre, que nadie en su familia tendrá que afrontar; decisiones, gestiones o negocios, en momento terribles. Ud. puede olvidarse del tema, está solucionado.

La pregunta para las familias de hoy es:

¿Ven alguna ventaja en hacerlo solo en el momento en que fallece alguien?

¿VALE LA PENA DEJARLO PARA DESPUÉS? ¿ES INTELIGENTE?

Visítalo! Prolongación Av. Hermanas Mirabal, Sector La Otra Banda, Santiago de los Caballeros, República Dominicana “Jardines del Recuerdo” Teléfono 8293451020 @jardinesdelrecuerdosantiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.