¡¡¡GRACIAS!!!

A días de celebrar un nuevo aniversario, los integrantes de “Jardines del Recuerdo” de Santiago, nos sentimos honrados, motivados y dispuestos a seguir prestando el mejor servicio y apoyo a las familias de Santiago, en respuesta a la extraordinaria aceptación que nos han dispensado.

Prometimos al inicio que haríamos lo mejor para dotar a la pujante, Ciudad Corazón, de un parque cementerio, moderno, bello, futurista, digno, seguro y así convertirlo en motivo de orgullo para todos; y lo estamos logrando.

En esa idea seis años atrás seleccionamos el mejor lugar posible, único que ofrece; naturaleza, privacidad y la cercanía que exigirá la ciudad del futuro. Hoy, quienes lo visitan quedan gratamente sorprendidos de esta realidad.

Con su atrevido diseño futurista, ofrece innovaciones en la prestación de servicios, haciéndolos más eficientes, dignos y satisfactorios. Nuestro personal de hecho se esmera en atender cada caso, con tal dedicación, respeto y orden; que usualmente los deudos, amigos y acompañantes de quienes allí descansarán, suelen colmarnos con sus felicitaciones.

Este parque cementerio ha sido planificado para cubrir las necesidades de la ciudad por los próximos 100 años; seguirá creciendo y actualizándose con instalaciones complementarias, como el impresionante complejo funerario, diseñado para prestar más y mejores servicios.

Vale la pena agradecer y destacar la masiva y calurosa acogida que la familia de Santiago ha dispensado a los planes de previsión que les hemos ofertado, destinados a facilitar, que todas las familias; sin excepción, puedan adquirir antes de necesitarlo, propiedades y servicios, de manera económica, fácil y al alcance de todos. El Plan: PREVIFACIL! Es el único, que les ofrece, todas las facilidades y ventajas .Veamos:

  1. El mejor lugar y servicio posible.
  2. Al precio Justo.
  3. Con o sin inicial.
  4. Cuotas mensuales mínimas al alcance de todos.
  5. Sin pagar intereses, no importa el plazo.
  6. Son 365 días de servicio, con apoyo y colaboración. 

Gracias a esas condiciones tan ventajosas, más hogares se suman cada día a los miles que nos han preferido en estos 5 años; pudiendo adquirir propiedades y servicios que,   inevitablemente por ley de vida se necesitarán en cualquier momento.

Este próximo 10 de Marzo, reafirmaremos nuestra MISIÓN; lograr que cada hogar de Santiago, tenga su previsión y así garantizarles que cuando nos requiera, les ofreceremos la atención debida, en un ambiente de respeto, dignidad y solidaridad.

Confiamos y afirmamos que nuestros colaboradores, dominicanos de buen corazón y profesionalidad a toda prueba, seguirán esforzándose cada día, para ayudar en todo lo posible, a las familias de nuestros clientes, justo en el momento más difícil para ellos.

¡GRACIAS SANTIAGO!

Visítalo! Prolongación Av. Hermanas Mirabal, Sector La Otra Banda, Santiago de los Caballeros, República Dominicana “Jardines del Recuerdo” Teléfono 8293451020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.