PARA QUE NUNCA SEAMOS OLVIDADOS!

Con este poderoso y prometedor mensaje celebramos emotivamente en “Jardines del Recuerdo”, el Día de los Fieles Difuntos; compartiendo oraciones dedicadas a recordar y honrar la memoria de quienes descansan en este hermoso Parque, verdadero oasis de paz.

Además de la celebración de la misa, los asistentes pudieron participar de la ceremonia de reencuentro espiritual con sus seres queridos, al enviar oraciones y mensajes simbólicos en el “Árbol de los Recuerdos”, maravillosamente decorado que produjo emociones y sensaciones en todos los que asistieron, tanto adultos, jóvenes y niños.

407CCFF4-E281-4503-AE92-F6EA18EAA315

Es verdaderamente impactante, contemplar la cara de satisfacción, orgullo y dignidad que ofrecen todos los asistentes y sus familias cuando realizamos eventos, lo que nos reafirma en el compromiso que hicimos al inaugurarlo, construir el mas moderno, bello y futurista Parque Cementerio del Caribe, para orgullo de Santiago y la República Dominicana.

06c51a90-4890-4d70-b80a-29657499a653
bf665f82-517a-4f44-a6ab-6250d42fdbd5

Jardines del Recuerdo, en su propósito de seguir creando experiencias diferenciadoras para elevar la satisfacción de las familias de Santiago en este tipo de servicios, dará inicio a la construcción del espectacular complejo funerario, una obra de arquitectura de avanzada destinada a complementar todos los servicios indispensables que se requieren cuando debemos solucionar el fallecimiento de un ser querido y todo en un mismo lugar.

Le invitamos a visitarlo hoy!

1 comentario en “PARA QUE NUNCA SEAMOS OLVIDADOS!”

  1. Agradecido de Dios en primer lugar y luego de las personas que han tenido esta gran iniciativa, de hacer de nuestro Santiago la sede de tan Maravillosa obra.
    Es de gran satisfacción saber que en ese momento de dolor podemos llevar a ese ser importante en nuestras vidas a un lugar digno para su descanso. Gracias en verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.