Gran expectativa y aceptación en Santiago

La aceptación y apoyo a la construcción del nuevo complejo funerario que construye Jardines del Recuerdode Santiago RD, nos mantiene en la emoción diaria de avanzar paso a paso para inaugurar la primera etapa, el 2 de Noviembre de 2022.

Esta nueva instalación, modernizara por completo el viejo concepto de cómo rendir tributo a nuestros seres queridos cuando alguno fallece.

Diseñado para afrontar con éxito los nuevos tiempos; brindará además de servicios con procedimientos actuales, la comodidad, cercanía y sobre todo, otra opción más económica al ofrecer todos los servicios en un solo lugar.

Continuando con el concepto de lograr un parque cementerio de alta calidad y belleza arquitectónica, está obra se levanta en tiempo récord a fin de inaugurarla antes del fin del año.

Debemos destacar la calurosa aceptación por parte de las familias de la ciudad corazón, lo que nos compromete aún más a lograr en lo posible la excelencia.

Les invitamos, visite el parque cementerio y compruebe el crecimiento indetenible de “Jardines del Recuerdo” ¡ORGULLO DE SANTIAGO!   les sorprenderá

Prolongación Av. Hermanas Mirabal, Sector La Otra Banda, Santiago de los Caballeros, República Dominicana “Jardines del Recuerdo” Teléfono (829)345-1020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *